Inicio > Noticias > Tienda de ropa OndadeMar se expande y abre su primera sede en Curazao

NOTICIAS

Conozca los casos de éxito de las empresas colombianas que han apostado por la Expansión Internacional y han alcanzado el éxito.

Tienda de ropa OndadeMar se expande y abre su primera sede en Curazao

La República, 13 de mayo de 2015.

Para finales de este mes OndadeMar estará en uno de los sectores empresariales más importantes de Curazao. La nueva tienda estará ubicada en el corredor comercial del reconocido Hotel Renaissance Curaçao Resort & Casino.
 
Con la apertura de esta tienda, OndadeMar contaría con 16 sucursales fuera de Colombia, entre las cuales hay cuatro en El Caribe americano.
 
La colección con la que la compañía de vestidos de baño pretender incursionar en Curazao tiene como eje un estilo bohemio y pone la apuesta por la belleza no convencional.
 
La empresa fundada en Medellín en 1999 y que es especialista la manufactura, diseño y comercialización de trajes de baño, entra de esta manera a una red de comercio de más de 50 tiendas en todo el mundo entre las que se encuentran las mundialmente reconocidas: Nordstrom, Sacks, Bloomingdales, Harrods, Galerías Lafayette y El Palacio del Hierro.
 
Además, OndadeMar espera consolidarse en el mercado con productos como pisos de mosaico, elementos representativos de Colombia y nuevas vitrinas tropicales inspiradas en las casas de playa y por el estilo resort que desde hace 16 años identifican a la marca.
 
Actualmente 40% de la facturación de la compañía proviene de mercados internacionales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • logo procolombia
  • logo procolombia